“Tenemos la casa que buscas a un precio que no imaginas” (10/08/2014)

Silvia Fernández Viñolo, jefa del Departamento Comercial de Fomento del Sureste, desgrana los detalles de la nueva promoción de casas con parcela que están comercializando en Aguadulce Sur.

 – Lo primero felicitaros por sacar adelante una nueva promoción de viviendas en un momento difícil como el actual, y por el gran éxito que estáis teniendo. Reportaje El diario de Almería-10-08-14

– Muchas gracias. En nuestra empresa estamos especialmente ilusionados con esta promoción de viviendas con parcela. Hemos conseguido con  el esfuerzo y la ilusión de todos los que conformamos Fomento del Sureste sacar adelante un proyecto que está gustando muchísimo.

¿Os imaginabais esa repercusión?

– Siempre que sacas el proyecto de una nueva promoción de viviendas esperas que guste a la gente. En el caso de Cármenes de Aguadulce parcela Ru1b, sabíamos que era un producto ganador desde el principio.

Si tienes un proyecto atractivo, diferente a todo lo que hay construido alrededor;  si construyes en la mejor zona, con las mejores calidades y a unos precios muy ajustados, tienes todos los ingredientes para que sea un éxito.

¿Creéis que vuestras casas cubren una necesidad que la gente estaba demandando?

– Pensamos que sí y es más, te voy a dar un dato, vamos a empezar la obra a primeros de Septiembre y ya tenemos vendida casi el 70% de la promoción. Cuando la gente conoce cómo son las casas y las posibilidades que tienen de poder tener en ellas lo que siempre han soñado, con el espacio para todo y para todos y al precio que nunca se imaginaron tienen muy fácil la decisión.

¿Cómo son las casas y donde se encuentran?

– Nuestras casas están en la mejor zona de Aguadulce Sur, situadas junto a Eroski Center con todos los servicios y comodidades a su alcance, cerca de la playa, colegios institutos, centro de salud, con amplias zonas verdes a su alrededor, zonas de ocio, supermercado, comercios…,  y son casas de tres dormitorios, 2 baños y aseo, y con una gran parcela, con posibilidad de piscina individual,  porche y aparcamiento para que la vida resulte lo más cómoda posible.

Hablemos  de la forma de pago, el hecho de que las casas vayan a empezar a construirse, ¿Cree que puede facilitar la compra a aquéllos que estén interesados en tener una casa de estas características?

– La facilita muchísimo, por que aquellas familias que quieren comprar una vivienda tienen todo el periodo de construcción para ir pagando cómodamente una cantidad del precio de la casa, y una vez terminadas se le queda una cantidad menor para hipoteca, que ya estamos negociando con las entidades financieras para conseguir las mejores condiciones para  que la cuota mensual sea lo más cómoda y asequible. Además, si compra antes del 30 de Agosto, nosotros nos hacemos cargo del IVA de la compraventa ¡Estamos hablando de un ahorro considerable! Por todo ello, comprar en Cármenes de Aguadulce Ru1b es la elección acertada desde todos los puntos de vista.

Si alguien está interesado, ¿cómo se puede poner en contacto con vosotros?

– Si una persona está interesada en nuestras casas, tenemos una oficina de información en la Calle Juan de Austria frente al Supermercado Eroski Center, o también puede visitar nuestra página web www.fomentodelsureste.com yendo a nuestras oficinas centrales en calle Valero Rivera nº 8 en Almería o llamando a los números de teléfono 950-241-077 y 692 10 05 83 y estaremos encantados de atenderles.