Silvia Fernández: Ya estamos trabajando en el proyecto de la segunda fase de nuestras casas con parcela en Aguadulce Sur (28/04/2015)

Silvia Fernández Viñolo, jefa del departamento comercial de Fomento del Sureste, nos comenta sobre la promoción de viviendas en construcción que tienen en Aguadulce Sur y de los nuevos proyectos en los que trabajan.

– Cuéntanos sobre la promoción de Casas con parcela en Aguadulce, ya que sois de las pocas empresas promotoras de la provincia que os habéis atrevido a construir ahora. ¿En qué estado está actualmente esta promoción? 

– En nuestra empresa hemos hecho un gran esfuerzo en sacar adelante esta promociónEl diario de Almería, Fomento-28-04-15-(ru4) de casas con parcela. Hemos conseguido con el esfuerzo y la ilusión de todos los que conformamos Fomento del Sureste que este concepto de casas con parcela sea una realidad. Siempre que nos decidimos a empezar un proyecto vemos qué tipo de casas puedan necesitar nuestros clientes y esta casa es la que yo hubiera necesitado cuando compré la mía, ya que al tener niños pequeños el espacio de la parcela es fundamental para ellos. Estas viviendas están en construcción, se terminan en marzo 2016 y actualmente están todas vendidas.

–  ¿Os imaginabais que la venta fuese tan rápida?

– Para nosotros, la respuesta que ha tenido en la gente que ha conocido nuestras viviendas ha sido espectacular; siempre que sacas el proyecto de una nueva promoción de viviendas esperas que guste; en el caso de Cármenes de Aguadulce parcela Ru1b, teníamos muchas esperanzas que este producto fuese atractivo para nuestros clientes. Creemos que hemos sacado adelante un proyecto diferente, un proyecto que se estaba necesitando;  construyendo en una zona ideal, por su localización y por todos los servicios de que dispone, y además si construyes con las mejores calidades y a unos precios muy actuales, tienes todos los ingredientes para que sea un éxito.

– ¿Para cuando una segunda fase de casas con parcela?

– Ya estamos trabajando en el proyecto de una segunda fase de nuestras casas con parcela. Trabajar en Fomento del Sureste hace que los parámetros de exigencia sean máximos. La gente nos conoce y sabe que nos distinguimos por nuestra forma de trabajar. Por eso, antes de comercializar una nueva promoción de viviendas,  el trabajo es arduo, ya que hay que planificar, diseñar, proyectar y construir las casas que nuestros clientes se merecen, y en ese proceso estamos. Trabajamos con la mayor de las ilusiones para que tengan la casa que quieren,  en el sitio que les gusta y con las mejores condiciones de compra.

– ¿Qué características tienen vuestras casas con parcela para que cumplan las expectativas de las personas que quieren comprar casa ahora?

– Primera característica importante, el espacio: nuestras casas tienen, sobre todo, espacio; tienen una fachada espectacular de 8,5 metros, son pareadas, tienes tu propia parcela para jardín, con posibilidad de piscina individual, barbacoa, porche para tus reuniones familiares, los dormitorios son muy amplios… En definitiva, una casa en la que te gustaría vivir.

Segunda, la calidad: cómo están construidas; cómo son nuestras casas, nuestras fachadas de ladrillo visto, nuestra forma de trabajar y utilizar los mejores materiales, hace que se nos identifique como sinónimo de calidad. Nuestra mayor referencia son nuestros clientes. Llevo más de 24 años en esta empresa y le he vendido a padres, hijos, nietos…Y he podido comprobar la confianza que han depositado en nosotros.

Y tercera, la situación: nuestras casas están en la mejor zona de Aguadulce Sur, situadas junto a Eroski Center. Es muy importante para las familias vivir en un entorno con jardines, playa, colegios, institutos, centro de salud… Es decir, todo lo que se necesita para que tu vida sea lo mas cómoda posible. El ritmo de vida que llevamos es muy acelerado y cuando llegamos a casa, lo que nos gusta es poder disfrutar de nuestros momentos de ocio.

– Creo que a los lectores les puede preocupar si estas casas con parcela están al alcance de sus posibilidades.

– El  precio de la primera fase ha sido un precio muy actual, estando al alcance de nuestros clientes. Y para la segunda fase seguiremos manteniendo este criterio.

También hay que tener en cuenta que al estar en proyecto y en construcción tienen más tiempo para ir ahorrando la forma de pago, la cual se adapta a las condiciones personales de cada cliente. Y, sobre todo, les buscamos la mejor financiación para su hipoteca.

– Si alguien está interesado en esta nueva fase de casas con parcela, ¿cómo se puede poner en contacto con vosotros?

– Si una persona está interesada en nuestras casas, tenemos una oficina de información en la Calle Juan De Austria, en Aguadulce, frente al Supermercado Eroski Center; o también puede visitar  nuestra página web: www.fomentodelsureste.com o acudir a nuestras oficinas centrales en calle Valero Rivera, nº 8,  en Almería o llamando a los números de teléfono 950 24 10 77 y 629 53 22 46 y estaremos encantados de atenderles.