Fomento del Sureste, apuesta por la construcción de casas con parcela (04/06/2015)

Fomento del Sureste, empresa promotora referente en el sector de la construcción en la provincia apuesta por la construcción de Casas con parcela, en Aguadulce Sur.

Fomento del Sureste, siempre innovando y atentos a lo que sus clientes demandanLa voz de Almería, Fomento apuesta por la construccion, 04-06-15 está construyendo en Aguadulce Sur una promoción de casas con parcela que ha sido un gran éxito. Nos informan que la primera fase ya está totalmente vendida y que tienen  lista de espera para la siguiente fase.

Son Casas con Parcela individual con posibilidad de jardín y piscina, en una de las mejores zonas de Aguadulce Sur, situación inmejorable por sus servicios, su cercanía al mar, parques, supermercado, Centro de Salud, colegios…

En la actualidad Fomento del Sureste dispone de viviendas unifamiliares terminadas con grandes dimensiones, en Almería capital, en las zonas de Villablanca y la Vega de Acá. Son casas de cuatro dormitorios, semisótanos de más de 80 m2, amplias terrazas, salones de 30 m2, solárium… en Cármenes de Villablanca y Carmenes de La Vega.

Las últimas Casas que están construidas y a la venta, son Casas que difícilmente se pueden volver a construir en breve, por sus dimensiones, son Casas con amplios garajes, con Solarium, con 4 dormitorios y tres baños. Estas Casas tienen un valor que si se tuviesen que volver a construir, no estarían en precios actuales, por lo que ahora sería una oportunidad comprar estas Casas.

La calidad de sus construcciones con certificado Iso 9001 de manos de Aenor; las dimensiones de sus viviendas, son casas de tres y cuatro dormitorios y con una superficie superior a  220 m2; su excelente ubicación en las mejores zonas que cumplen todas las necesidades y unas condiciones de financiación individualizada adaptada a las necesidades de cada familia, hace que los almerienses sigan apostando por las viviendas de Fomento del Sureste.

Para cualquier información, le podemos atender en nuestras casas piloto, o donde siempre, Calle Valero Rivera, 8-2º Almería, teléfonos:  950 24 10 77 y 609 90 00 96

Web: www.fomentodelsureste.comwww.casasconespacio.es