Un año mas Fomento del Sureste destaca en el sector (28/05/2016)

Un año más la empresa Fomento del Sureste destaca en un sector tan complicado como el de la Promoción Inmobiliaria. Años de experiencia y una política basada en el cliente son las claves de esta empresa.

Este año destaca el inicio de nuevas promociones en Aguadulce y Las Salinas en Roquetas de Mar. Tras el éxito obtenido en la fase primera de casas con parcela en Aguadulce se ha iniciado la construcción de la segunda fase también en Aguadulce con una muy buena acogida por parte de los clientes como lo demuestra el tener más de la mitad vendida.

Por otra parte, en breve se empezará la construcción de otra promoción similar en Las Salinas, Roquetas de Mar, de la cual se han reservado ya todas las viviendas.

Fomento del Sureste ha sabido mantener un extraordinario equipo humano, dirigido por Andrés Montiel, lo que le permite establecer vínculos duraderos con sus clientes, que unido a la calidad de sus construcciones la hacen una empresa de referencia en Almería.

Comprar una casa en Fomento del Sureste SA es una apuesta segura, las casas se diseñan pensando en vivirlas y mejorar la convivencia en la familia, se elijen materiales actuales, modernos, a su vez duraderos, se seleccionan las mejores zonas de Almería para su emplazamiento y se facilita la financiación al comprador.

Actualmente cuenta con casas terminadas en Almería, zona de Villablanca y La Vega. Son casas grandes con 4 dormitorios, 3 baños, salones de 30 m2, semisótanos, amplias terrazas y solárium…

Para ampliar información de las Promociones de Fomento del Sureste SA, puede consultar su página web www.fomentodelsureste.com, ir a sus oficinas, donde siempre, C/ Valero Rivera, nº 8, llamar al 950241077 y 609900096 o bien ir directamente a la Promoción donde le atenderán gustosamente y podrá ver el piso piloto.

Cármenes de Villablanca, Calle Osa Mayor, 91, frente a banderas rojas.

Cármenes de La Vega, Calle Algazul, 1, junto a banderas rojas.

Cármenes de Aguadulce, Caseta de ventas sita en Calle Violeta esquina Avd. Juan de Austria, junto a banderas rojas.