Tener una gran casa con parcela en Almería nunca ha sido tan fácil (26/03/2017)

Fomento del Sureste, empresa promotora referente en el sector de la construcción en la provincia sigue apostando por la construcción de Casas con Parcela, ahora en Almería, tras el gran éxito obtenido en las promociones de Aguadulce Sur y Roquetas de Mar (Las Salinas). Hablamos con Silvia Fernández, Jefa del Departamento Comercial de Fomento del Sureste, para que nos hable de ésta y de las nuevas promociones en las que trabajan.

¿Cuáles son las principales características de sus viviendas, y qué las hace diferentes del resto?
– Bueno, comprar una casa en Fomento del Sureste SA es una apuesta segura, las casas seReportaje de Fomento en el Diario de Almería (26-03-2017) diseñan pensando en vivirlas y qué han de tener, cómo han de ser, para que produzcan la mayor satisfacción a quienes han de vivir en ellas, en definitiva, mejorar la convivencia familiar. Se seleccionan las mejores zonas de Almería, se eligen materiales actuales, modernos y a su vez duraderos, el número de habitaciones, su dimensión, una distribución interior de fácil y cómodo funcionamiento y hoy por hoy, el mayor atractivo, una parcela con gran espacio, para jardín individual, para aparcar el coche incluso para piscina familiar y finalmente aunque también muy importante, el precio y la mejor financiación para el comprador
-¿Qué promociones tienen actualmente?
– Antes de entrar en que promociones estamos trabajando ahora, que hablaremos a continuación, hemos de indicar que en breve vamos a iniciar la entrega de la 2ª promocion de “Casas con Parcela” en Aguadulce, totalmente vendida casi desde el principio de la obra y, en estos tiempos, no cabe duda de que es un gran éxito, naturalmente no hay más que ver la promoción para entender porqué.
Cármenes del Mediterráneo, en la que contamos con casas, ya terminadas, en Almería, zona avenida del Mediterráneo, C/ Osa Mayor; son casas con más de 200 m2, con 4 dormitorios, 3 baños, salones de 30 m2, semisótanos, amplias terrazas y solárium.
Y otras casas en construcción, que recientemente hemos sacado a la venta y que estarán terminadas para finales de este año. Son casas de 2 plantas y gran sótano con tres y cuatro dormitorios en las calles Osa Mayor y Osa Menor. Están en una de las mejores zonas de la ciudad, entre el Centro Comercial Mediterráneo y el nuevo Centro Comercial, rodeado de amplias zonas verdes, con todos los servicios y muy bien comunicada. Se trata de viviendas de más de 215 m2, con salones de 30 m2, un gran semisótano con garajes de más de 60 m2, amplias terrazas, solárium en cubierta, en fin, casas, para verlas.
También, Cármenes Universidad, en proyecto muy avanzado, en el que la dimensión de la parcela individual, permite el espacio que se le pide a una casa para una familia, prácticamente a un chalet, espacio para el coche, para jardín e incluso, como ya hemos indicado para piscina. El asunto es muy fácil llegamos incluso a proyectar una sola vivienda en una parcela en la que caben dos, estamos cogiendo nombre de personas muy interesadas, lo que nos hace pensar que podremos tener la promoción vendida en un plazo corto.
Y Cármenes Costa II, en proyecto, también a muy buen ritmo de preparación, con el mismo efecto diferenciador de la primera fase.
Entonces, ¿estas viviendas serán como las que han hecho tanto en Aguadulce Sur como en Roquetas?
– Efectivamente. La acogida que han tenido nuestras casas con parcela tanto en Aguadulce Sur como en Roquetas ha sido excepcional y por eso estamos trabajando en este mismo concepto de casa en las promociones inmediatas y al menos, trataremos de mantener siempre que el precio del suelo nos permita llegar a un precio de venta fácilmente asumible en cada zona.
Se trata pues de un producto diferente al que estábamos acostumbrados, ya que hemos hecho casas para vivirlas por dentro y por fuera, con una parcela para que se pueda disfrutar al aire libre.
En una ciudad como Almería, con el clima privilegiado que tenemos, nos ayuda a que queramos tener una casa con espacios amplios y disfrutarlos con la familia, dar a nuestros hijos espacio para poder jugar y a nosotros los padres que también podamos disfrutar de una barbacoa con toda la familia reunida. Esa es nuestra meta.
Para todo aquel interesado en alguna de vuestras casas, ¿dónde puede informarse?
Todo aquel que quiera más información puede consultar nuestra página web www.fomentodelsureste.com ,ir a nuestras oficinas, donde siempre, C/ Valero Rivera, nº 8, llamar al 950241077 y 609900096 o bien ir directamente a la Promoción donde le atenderán gustosamente y podrá ver el piso piloto.
Cármenes del Mediterráneo, Calle Osa Mayor, 87, frente a banderas rojas.
Cármenes Universidad, en nuestra caseta de información próxima a la Universidad, Calle Paratas.