Cármenes del Mediterráneo II

  • Magnífica promoción de casas con parcela en construcción en Almería capital. Residencial Cármenes del Mediterráneo II.

    Casas con más de 220 m2, en una zona residencial muy solicitada, casa espaciosa con un gran salón de 30 m2, sala de juegos de grandes dimensiones, bodega acogedora para reuniones con los amigos, porche adecuado para disfrutar con la familia, zona de aparcamiento y una gran parcela exclusiva para un espectacular jardín y piscina, dónde si lo deseamos, nuestros animales de compañía también serán bienvenidos. Con una fachada de ladrillo visto, elegante y para toda la vida.

    Sin gastos de comunidad.

    Aprovechemos el buen tiempo de nuestra ciudad,  para disfrutar en una casa con parcela.

    Se encuentran en una de las mejores zonas de la ciudad, en la calle Osa Menor, entre el centro Comercial Mediterráneo y el nuevo centro comercial Torrecárdenas; zona muy cómoda y tranquila para vivir, ya que está rodeada de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, comercios, con servicios de transporte público, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía.

    Para más información puede usted llamar al teléfono 692 10 05 83 y 950 24 10 77.

    Promoción CÁRMENES DEL MEDITERRÁNEO II

    7 viviendas en construcción en Parcela RA5-1A del Sector MNO.02 de Almería. La Calificación Energética B. Las cantidades anticipadas se garantizarán conforme a ley. Garante Unicaja, Nº de póliza  21035010540650036999. Cuenta especial en Unicaja «Gestión Urbanísticadel Sureste, S.L. Cármenes del Mediterráneo II». El dinero se entregará como parte de del precio, a no ser que se especifique expresamente en que otro concepto. El promotor ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado y a cualquier información adicional en C/ Valero Rivera, 8, 2º, Almería. Promueve Gestión Urbanística del Sureste, S.L., Registro Mercantil Madrid, To10302, Fo51, Hoja M-164080, CIF B81303513.

  •  

  • Memoria de calidades (Cármenes del Mediterráneo II), incluye calificación energética