Parquemar Real La Cañada

  • Se trata de una promoción de pisos de 2 y 3 dormitorios con semisótano destinado a garaje, sita en la c/ Real de la Cañada, número 75 en La Cañada, Almería, una zona muy tranquila a 5 minutos de Almería y 10 minutos de la playas de Cabo de Gata, dotada de todos los servicios. Centro médico, guarderías, colegios, instituto de enseñanza secundaria, zonas deportivas, mercado, Mercadona…, línea de autobús urbano y a un paso de la Universidad de Almería.

    Actualmente el edificio se encuentra terminado con una ocupación de más del 85%, quedando libre tan solo 1 piso de 3 dormitorios que tienen unas condiciones de venta inmejorables.

               

    Promoción PARQUEMAR LA CAÑADA:

    13 viviendas construidas en Calle Real de La Cañada, 72, Almería. Calificación Energética E. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado y a cualquier información adicional en C/ Rueda López, nº 12, 3º B, Almería. Promueve Iniciativas y Promociones del Sureste, S.L., Registro Mercantil Madrid, Tº 6.823, Fº 186, Hoja 111133. CIF B80688914.

  • Memoria de calidades (Parquemar Real La Cañada)