Fomento del Sureste intensifica en el 2019 la promoción de casas con parcela (26/05/2019)

Entrevista con Silvia Fernández, jefa de ventas de Fomento del Sureste, S.A. para que nos informe de la actualidad en el sector de la construcción.

Casi medio siglo de experiencia avalan a Fomento del Sureste como referente en el sector de la construcción a nivel provincial. Actualmente siguen apostando por la construcción de casas con parcela que tan buena aceptación han tenido, como así lo confirma el hecho de tener las primeras fases ya entregadas y haber empezado recientemente las segundas fases tanto de Cármenes del Mediterráneo como de Cármenes Universidad con más del 50% ya vendidas.

Silvia Fernández nos explica las características de sus viviendas y los proyectos que están trabajando:

Actualmente, tenéis en marcha la construcción de la segunda fase de Cármenes del Mediterráneo y Cármenes Universidad. ¿Qué características tienen estas promociones?

Cármenes Universidad II son casas con una gran parcela para jardín, piscina, muy cerca de la Universidad en una zona que cuenta con todos los servicios para vivir muy cómodamente y muy bien comunicada, y Cármenes del Mediterráneo II se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, en la calle Osa Menor, entre el centro Comercial Mediterráneo y el centro Comercial Torrecárdenas. Son viviendas de más de 220 m2, muy espaciosas, con un gran salón de 30 m2, sala de juegos, bodega, porche y una parcela exclusiva para un espectacular jardín y piscina.

¿Qué requisitos tiene que tener una vivienda de Fomento del Sureste?

Para que una promoción de viviendas de Fomento del Sureste salga adelante tiene que cumplir una serie de requisitos para nosotros innegociables, como son que estén en una buena ubicación, y para ello seleccionamos las mejores zonas de Almería y provincia; una construcción donde prime la calidad por encima de todo, unas buenas dimensiones con una buena distribución y funcionalidad, y un precio y financiación inmejorable.

¿Cuáles son los nuevos proyectos en los que estáis trabajando?

Tenemos un proyecto muy avanzado de viviendas en la Vega de Acá, Edificio Vega Playa, de 2 y 3 dormitorios, un residencial con piscina y espacio libre, donde poder disfrutar con la familia, en una zona inmejorable, y seguimos con proyectos de casas unifamiliares cerca de la Universidad, donde tenemos previsto construir mas de 200 viviendas, por lo tanto somos muy optimistas con las perspectivas futuras.

Ya para terminar Silvia, para toda aquella persona interesada en alguna de vuestras promociones, ¿dónde puede informarse?

Toda aquella persona que quiera más información de nuestras promociones puede consultar nuestra página web: www.fomentodelsureste.com, ir a nuestras oficinas, donde siempre C/ Valero Rivera, 8-2º o llamar al 95 24 10 77  o 609 90 00 96 o bien directamente a la promoción donde se le atenderá, incluso festivos de 11 a 14 h.

Cármenes del Mediterráneo II en nuestra caseta de información en Avenida Francisco Pérez Company, próximo al nuevo centro comercial Torrecárdenas. Y Cármenes Universidad II, en nuestra caseta de información próxima a la Universidad calle Parata.