ESPACIO Y PARCELA PROPIA PARA VIVIR EN LA CAÑADA (26/06/19)

Fomento del Sureste ofrece una oportunidad única para vivir en una zona inmejorable en La Cañada. Una opción de máxima calidad que ofrece la posibilidad de residir muy cerca de la Universidad de Almería, ya que se encuentra situada a unos escasos 400 metros de la misma. Es el residencial Cármenes Universidad II, que ofrece a aquellos que estén buscando un hogar, viviendas con parcela propia así como tres dormitorios. Asimismo, esta parcela permite a los residentes la posibilidad de disfrutar de piscina individual.

Cuando se diseñaron las viviendas de Cármenes Universidad II, y teniendo presente la tranquilidad del entorno en que se localizan, se intentó principalmente satisfacer una de las mayores demandas que realizan aquellas personas que buscan viviendas unifamiliares, que no es otra que poder disponer de parcela propia. Y es que, todos lo primero que tenemos en mente son los más pequeños de la casa, los hijos e hijas, y pensando en ellos una de las primeras imágenes que tienen los clientes que buscan esta promoción es la tranquilidad de poder tenerlos en la puerta de casa jugando y, sobre todo, lo que van a disfrutar en este espacio.

Oportunidad

Una parcela como la de Cármenes Universidad II ofrece a la familia que vive en ella infinitas opciones, pero, además, estas viviendas cuentan con otro atractivo, como su distribución, que está compuesta por un gran salón y una amplia cocina. En su página web www.fomentodelsureste.com los visitantes podemos hacer una visita virtual y pasearnos por todas las habitaciones.

Cármenes Universidad II es, sin duda, una promoción única y situada en una zona muy cómoda para vivir en familia, ya que está rodeada de amplias zonas verdes y está dotada de todos los servicios, como son  supermercados, comercios, colegios, centro de salud y a 10 minutos del centro de Almería.