Almería sí apuesta por construir vivienda nueva (03/07/2019)

Fomento del Sureste analiza la situación actual del mercado inmobiliario en la provincia de Almería

 

Hace tan solo unas semanas, el dato del Ministerio de Fomento que ofrecíamos los medios de comunicación sobre la situación del mercado inmobiliario no podía ser más prometedor para la provincia de Almería, ya que este revelaba que, actualmente se está construyendo y se está vendiendo. Andrés Montiel, gerente de Fomento del Sureste, nos confirma que las expectativas del sector inmobiliario en toda la provincia almeriense son “muy positivas”.

Con cerca de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, desde Fomento del Sureste han sido testigos directos de la evolución en estos últimos años y, especialmente, en los últimos meses, de que la confianza de los almerienses se traduce, actualmente, en la venta de viviendas. De este modo, Fomento del Sureste está promoviendo actualmente la venta de casas unifamiliares con parcela en Almería capital, muy próximas a la Universidad. Unas viviendas que están destinadas a un público muy concreto que, ante todo, busca tranquilidad, un lugar espacioso y autonomía. Y la evolución de las ventas les está permitiendo a la inmobiliaria almeriense poder sacar adelante varias fases de las distintas promociones, debido, principalmente, al buen ritmo de contrataciones.

El gerente de Fomento del Sureste destaca que detrás de las ventas que se realizan no hay intención especulativa alguna, sino que se trata de viviendas que están siendo adquiridas con la intención real de vivir en ellas, por lo que son, sin duda, operaciones muy estudiadas.

Asimismo, Andrés Montiel confía en que el sector “se siga manteniendo” y destaca la política de su empresa:  “Siempre hemos cuidado nuestras promociones, para poder ofrecer a nuestros clientes lo que buscan y esperamos que quien piense hoy en día en la compra de una casa no dude en acudir a Fomento del Sureste, con la seguridad de que, sin duda, hará una buena elección.”