LA PARCELA PROPIA LO MÁS DESEADO EN UNA VIVIENDA (07/09/19)

Viviendas con parcela propia en un entorno tranquilo y privilegiado en la ciudad de Almería.

En las encuestas que se realizan para saber cual es la satisfacción que tenemos con la vivienda en la que vivimos en casi todas destaca que lo que más desean los encuestados es tener más espacio y otro de los deseos que les gustaría tener es un jardín o piscina para disfrutar al máximo de las condiciones de una casa propia, el paisaje y la naturaleza.

En Almería, la promotora Fomento del Sureste consciente de ese plus que buscamos todos cuando queremos adquirir nuestra casa, está promoviendo en La Cañada muy cerca de la Universidad, Cármenes Universidad II, viviendas que cuentan con parcela propia.

Diseños. Las parcelas permiten la posibilidad de tener piscina individual. Cuando se diseñaron estas viviendas y teniendo presente la tranquilidad del entorno, se intentó satisfacer una de las mayores demandas que hacen las personas que buscan viviendas unifamiliares, que es tener espacio y parcela propia

Una parcela da infinitas opciones pero estas viviendas cuentas con otro atractivo como su distribución con un gran salón y una amplia cocina y tres dormitorios. Se trata pues de un producto diferente, son casas para vivirlas por dentro y por fuera, con una parcela para que se pueda disfrutar al aire libre, aprovechando las cualidades de la ciudad de Almería, con un clima privilegiado. Espacios amplios para disfrutar en familia.

Amplias zonas. En su web www.fomentodelsureste.com podemos hacer una visita virtual donde podemos pasearnos por todas las habitaciones.

Cármenes Universidad II es una promoción rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centro de salud y a 10 minutos del centro de Almería. Nunca ha sido tan fácil tener una casa con parcela en Almería, aprovecha e infórmate.