LA IMPORTANCIA DE DAR CON EL LUGAR IDÓNEO PARA VIVIR (10/10/2019)

Iniciativas y Promociones del Sureste ofrece sus últimas viviendas en Benahadux

Encontrar el lugar idóneo para construir un hogar se convierte, en muchas ocasiones, en un quebradero de cabeza. Benahadux, a escasos 10 minutos de Almería capital tiene la ventaja que es un nudo de comunicación entre la capital almeriense y toda la comarca del Andarax.

Pisos con encanto. Un municipio que está ligado desde su inicio al río Andarax y que la promotora almeriense INICIATIVAS Y PROMOCIONES DEL SURESTE, S.L. ofrece la oportunidad de poder vivir en pisos a estrenar. Pisos llenos de encanto, con mucha luz, cuentan con 2 ó 3 dormitorios, con un amplio salón comedor independiente y cocina amueblada con horno y vitrocerámica en un edificio nuevo y con plazas de garaje, con todos los servicios: colegio, instituto, bancos, centro de salud, comercios.
Además, ahora ofrecen sus dos últimas viviendas aprovechando esta oportunidad para vivir en un municipio que te enamorará, ya que Benahadux cuenta con todo lo necesario para conformar un hogar y, lo mejor, está muy cerca de la capital, con la que se encuentra muy bien conectado.

Contacto. Si está interesado en alguna de las últimas viviendas de Iniciativas y Promociones del Sureste en el municipio de Benahadux, puede ponerse en contacto con la empresa a través del número de teléfono 950 25 13 11, donde le informarán de todo lo necesario para que pueda tomar la mejor decisión. Asimismo, pueden encontrar toda la información referente a esta y otras promociones en su portal web http://fomentodelsureste.com/2019//01/23/parquemar-benahadux.