VIVIENDAS CON ESPACIO PARA MEJORAR EN CALIDAD DE VIDA (14/10/2019)

Nueva promoción de casas que destacan sobre todo por su amplitud. Viviendas triplex para vivir en familia.

 

Más de una vez habremos visto planos de viviendas y siempre nos falta un dormitorio en la planta baja, como despacho, como habitación de invitados, como sala de juegos de los niños, pero es difícil encontrar esa habitación extra. Disponer de una vivienda con muchos metros cuadrados es sin duda una forma de mejorar en calidad de vida.

Silvia Fernández directora comercial de Fomento del Sureste lleva más de 30 años vendiendo todo tipo de viviendas y sabe que en muchas ocasiones acuden a ellos familias que van buscando que cada miembro de la habitación tenga su propio dormitorio para poder estudiar y tener su intimidad, pero además en muchas ocasiones necesitan un despacho.

 

Promoción. La empresa almeriense Fomento del Sureste sacará en los próximos días una nueva promoción de casas que destacan sobre todo por su amplitud. Silvia Fernández destaca las infinitas posibilidades que nos ofrece una vivienda que tiene más de 200 m2, hasta cinco dormitorios y varias terrazas, pero además con un garaje de 60 m2.

Son viviendas tríplex que si lo deseamos podemos adaptarla para tener una bodega acogedora para reuniones, una terraza para disfrutar de la familia, un solárium para reuniones con los amigos y hasta un gran garaje.

 

Pero además destaca la zona, entre el Centro Comercial Mediterráneo y el nuevo centro comercial Torrecárdenas, una zona muy cómoda y tranquila para vivir, rodeada de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, comercios, con servicios de transporte público, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía, podemos hacernos una idea de cómo puede cambiar nuestra vida en una vivienda así. Si queremos tener más información podemos llamar a Fomento del Sureste Tlf. 950 24 10 77 para conocer los detalles de estas nuevas casas.