Diez ventajas de vivir en una casa con parcela (04/11/19)

Promoción

Viviendas con parcela junto a la Universidad con todas las comodidades del hogar en familia.

Es una de las principales preferencias que a casi todos nos gustaría poder tener en casa, una parcela, un espacio amplio para disfrutar de nuestra casa en familia.

Ventajas. Fomento del Sureste está promoviendo casas con parcela junto a la Universidad, casas en la que todo son ventajas.

Así es, no hay que pagar comunidad, olvídate del administrador y de saber quién es el presidente cuando tienes un problema. Puedes hacer obras y remodelaciones sin problema. Ni vas a molestar a los vecinos, ni nadie te pondrá pegas por hacer los cambios que quieras.

¿Quieres jardín, piscina o ambos? Fomento del Sureste nos lo pone fácil, la parcela nos da la libertad de hacer en la puerta de casa lo que deseemos. Ocio y relax. Además, espacio para los niños, que puedan jugar sin peligro dentro de tu parcela.

Mayor privacidad, esta es una ventaja muy importante, tendrás mayor intimidad en un espacio único. Las viviendas cuentan con un gran salón y una amplia cocina y tres dormitorios. La parcela son metros añadidos a la vivienda que disfrutarás a diario. Sin duda es ganar en calidad de vida, con toda la tranquilidad, sin ruidos del tráfico, ni del vecino de arriba, mayor bienestar y menor estrés.

¿Tienes mascota? Para los amantes de los animales podrás disfrutar con ellos con mayor comodidad y libertad. Junto a la Universidad y a diez minutos del centro de la ciudad y rodeada de zonas verdes junto a supermercados, comercios, colegios y un centro de salud.

Lo mejor de todo, que en tu hogar, no tendrás limitaciones. En la promoción Cármenes Universidad podrás hacer todas las reuniones, celebraciones con familiares y amigos o, incluso tus hijos con tranquilidad y libertad. El paraíso para los que les gusta disfrutar de la barbacoa.

Más información en el teléfono de Fomento del Sureste, 950 24 10 77 para conocer tu futuro hogar.