Bienestar en la zona con más servicios de Almería (11/12/19)

Viviendas Triplex

Cármenes del Mediterráneo III, las nuevas viviendas con total privacidad y amplitud

El nuevo Centro Comercial Torrecárdenas ha transformado por completo la zona que rodea la Avenida del Mediterráneo. Si ya de por sí era atractiva para los vecinos, el nuevo centro comercial ha relanzado esta zona, revalorizándola aún más.

Diseños. No solo estar rodeado de Centros Comerciales es un atractivo para esta zona, pues precisamente allí podemos encontrar viviendas unifamiliares con mucha amplitud.

Fomento del Sureste, S.A. está promoviendo Cármenes del Mediterráneo III que ofrece viviendas triplex cuya principal ventaja es la privacidad y la amplitud.

Son 220 m2 y con 30 m2 de salón, bodega y una terraza perfecta para disfrutar de la familia, disponen de un gran garaje para varios coches y con espacio suficiente para el bricolaje, también tiene un gran solárium que se puede aprovechar para disfrutar con la familia, Almería tiene un tiempo magnífico para poder disfrutar todos los espacios de la casa al máximo.

La zona destaca por las amplias zonas verdes, además de colegios, el centro de salud, muchas opciones de transporte público, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía. La empresa Fomento del Sureste, S.A. lleva más de 30 años construyendo en Almería, desde siempre en el sector inmobiliario, por eso su principal motivación es realizar un buen trabajo: haciendo buenas casas y buenos pisos en Almería; con proyectos serios y materiales de calidad.

A la contrastada experiencia de Gestión Urbanística del Sureste, S.L hay que sumarle el dinamismo de la empresa Fomento del Sureste, S.A. formada por jóvenes profesionales altamente cualificados. Entregar una casa genera un compromiso con la familia que la va a habitar.

Si sientes la curiosidad por una casa así y necesitas más información para comprar una vivienda puedes llamar al teléfono 950241077.

 

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/183291/bienestar-en-la-zona-con-mas-servicios-de-almeria