Confort y calidad en el hogar con zonas privadas (13/12/2019)

Elegancia

Vega Playa, un nuevo residencial exclusivo y de diseño con las garantías de Fomento del Sureste.

La Vega de Acá se está convirtiendo en uno de los nuevos emplazamientos favoritos para vivir. La amplitud de sus calles, la tranquilidad de la zona, la proximidad a zonas verdes y al Parque de las Familias, así como también su cercanía al Paseo Marítimo y a la playa, además de disponer de todo tipo de servicios lo que la hace más que apetecible. Una zona donde uno se puede olvidar del coche al tener todo a un paso, tanto en invierno con colegios cercanos como en verano con la playa.

Calidad. Vega Playa, el nuevo residencial que Fomento del Sureste construirá próximamente se postula como uno de los mejores edificios de Almería, dispondrá de viviendas con amplias terrazas, de dos y tres dormitorios, con piscina, zonas privadas de esparcimiento y con una espectacular fachada. Esto supone que el nivel de ruido de la calle es mucho menor y que encontrar aparcamiento es más sencillo. En definitiva, factores que se traducen en una mayor calidad de vida. La experiencia de la promotora almeriense y la calidad de todos sus acabados, unidos a la elegancia y exclusividad de Porcelanosa, Partner de Fomento del Sureste en este Proyecto, es una garantía para sus clientes, que en este caso está reservado para unos pocos, solo 19 viviendas. Aproveche la oportunidad de ser uno de los privilegiados y apúntese ahora que está a tiempo realizando así el sueño de una vivienda familiar.

Especialistas inmobiliarios en constante formación para estar siempre adaptados a un mercado en evolución. Compromiso y garantía es el aval que Fomento del Sureste ha desarrollado con tan larga trayectoria profesional, la cual expresa a sus clientes ofreciendo el confort y bienestar necesario para el hogar.

Toda la información de la promoción ya está en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería, C/ Valero Rivera 8, 2º en donde ya disponen de los planos, teléfono 950 24 10 77.