El confort y la calidad de las viviendas con diseño (11/05/2020)

Fomento del Sureste

Viviendas acogedoras de 2 y 3 habitaciones en urbanización privada a pocos metros de la playa.

Fomento del Sureste, S.A. que, en primer lugar, ha contribuido al cumplimiento de las normas sanitarias a través de la practica paralización de su organización y atendiendo a la realidad de cada uno de sus amigos-clientes y lamentando diariamente las tremendas noticias sobre el crecimiento de las consecuencias sobre la salud de las personas y también sobre el futuro económico del país, quiere decir, una vez más, a sus amigos y clientes que no pierdan la ilusión, que cuenten con ellos y que vuelven a la actividad, más que volver, que reanudan la actividad de promoción inmobiliaria y que seguirán atendiéndoles en Almería, «donde siempre» Valero Rivera 8, 2º.

La Vega de Acá. Tienen ya promociones en marcha, en La Vega de Acá, en Villablanca junto al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas y en La Cañada junto a la Universidad, para elegir.

Ya han comenzado las obras de la promoción en La Vega de Acá. Jarquil construye el edificio Vega Playa, situado en la zona con mayor demanda y crecimiento de Almería, La Vega de Acá, calle Camino del Jaúl, con pisos de 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros en una urbanización privada con piscina comunitaria, solárium y zonas de esparcimiento y recreo; a pocos metros de la playa y del paseo marítimo de la ciudad; rodeado de amplias zonas verdes y de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Edificio de 19 vivienda, solo 19 vecinos, con una altura de 8 plantas y dos plantas de sótano para garajes y trasteros. Con grandísimas terrazas orientadas hacia el sur. Calidad en todos sus acabados, unidos a la elegancia y exclusividad de Porcelanosa, Partner de Fomento del Sureste en este Proyecto, como garantía para sus clientes.

Si desea más información puede consultar la página web: www.fomentodelsureste.com y contactar en el teléfono 950241077 o 629532246.