El hogar que necesitabas para estar en familia (24/09/2020)

Fomento del Sureste

Promoción situada en una zona bien comunicada con el centro y con fácil y rápido acceso a la autovía

Este verano ha sido distinto para todos y ahora que llega el otoño, empieza una de las épocas más disfrutadas por aquellos que aman vivir su casa a lo grande. La vuelta al cole, parece que nos hace a todos cambiar el chip y llegan los meses del año que se vive con más intensidad el hogar.

Privacidad y amplitud. Fomento del Sureste S.A. lleva ya muy avanzado el proyecto de Cármenes del Mediterráneo III que ofrece casas cuya principal ventaja es la privacidad y la amplitud. Son 220 m2 y con 30 m2 de salón, bodega y una terraza perfecta para disfrutar de la familia, disponen de un gran garaje para varios coches y con espacio suficiente para el bricolaje, también tiene una gran solarium para el disfrute de toda la familia. Almería tiene un tiempo magnífico para aprovechar estos espacios de la casa al máximo, en cualquier estación del año.

El entorno destaca por las amplias zonas verdes, además de colegios, el centro de salud, muchas opciones de transporte público, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía y no olvidarnos de los 2 centros comerciales que se encuentran en la zona que dan mucho juego para no aburrirse nunca. La empresa Fomento del Sureste lleva más de 40 años construyendo en Almería y si sientes la curiosidad por una casa así puedes llamar al 950 24 10 77, o también están donde siempre en Almería: C/ Valero Rivera 8, 2º, o en la propia caseta de información  C/ Fray Juan de Portocarrero, de martes a viernes de 17 a 20:30 h, teléfono 692 10 05 83.

Llevan desde siempre en el sector inmobiliario, por eso su principal motivación es realizar bien trabajo: haciendo casas para vivir en Almería; con proyectos serios y materiales de calidad.

La empresa Fomento del Sureste, S.A. está formada por jóvenes profesionales altamente cualificados con  larga trayectoria profesional y gran factor humano, aval de garantía.