El hogar y la calidad de vida en la Vega de Acá (09/01/2021)

Fomento del Sureste está construyendo el nuevo edificio Vega Playa con amplias terrazas

Las terrazas se han convertido en una parte imprescindible en la vivienda y magníficas son las terrazas que nos ofrece Fomento del Sureste en su nueva promoción.

La Vega de Acá es ya una de las zonas más deseadas para vivir, se encuentra en plena expansión y las posibilidades que ofrece, la hace muy atractiva.

Edificio Vega Playa, Fomento del Sureste está construyendo un nuevo edificio en esta zona de Almería, que es actualmente una de las más valoradas. Su proximidad al Paseo Marítimo y la playa y la ventaja de la urbanización de la zona que le da un encanto único, amplias avenidas y multitud de zonas verdes que harán de toda esta zona una de las más privilegiadas de la ciudad.

Una zona donde uno se puede olvidar del coche al tener todo a un paso, tanto en invierno con colegios cercanos como en verano con la playa y la gran combinación de líneas de autobuses que se ofrecen.

El nuevo edificio Vega Playa que Fomento del Sureste está construyendo es uno de los edificios de Almería más deseados, dispone de viviendas con amplias terrazas, de 2 y 3 dormitorios, con piscina, zonas privadas de esparcimiento y con una espectacular fachada.

La experiencia de la promotora almeriense y la calidad en todos sus acabados, unidos a la elegancia y exclusividad de Porcelanosa Partner con Fomento del Sureste en este Proyecto, es una garantía para sus clientes, que en este caso está reservado para unos pocos, solo 19 viviendas. La promotora almeriense está ofreciendo la oportunidad a aquellos que lo deseen de poder conocer los detalles de cada una de las viviendas y poder ser uno de los privilegiados en comprar una de estas viviendas.

Toda la información de la promoción ya está en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería, Calle Valero Rivera 8, 2º A donde se pueden informar, en los teléfonos 950 24 10 77 ó 629 53 22 46 y en la caseta de información que tienen en la propia obra en la Vega de Acá, Camino Jaúl Bajo, incluido sábados y domingos, además de en su página web www.fomentodelsureste.com.