Fomento del Sureste

LLÁMENOS 950 241 077 • 914 574 343 • 629 532 246

Cármenes de Aguadulce, una «promoción ganadora» (26/10/2014)

Fomento del Sureste explica el buen ritmo de ventas que están teniendo estas viviendas.

La empresa almeriense Fomento del Sureste se encuentra inmersa en la comercialización de una promoción inmobiliaria que ha desarrolla don en Aguadulce Sur, un hecho que la sitúa como una de las escasísimas firmas de la provincia que están construyendo en la actualidad. Se trata de El diario de Almería, promoción ganadora-26-10-2014una promoción de casas con parcela para jardín y piscina, cuyas obras ya están en marcha.

«Es cierto que es de las pocas nuevas promociones que se estén empezando en Almería y las ventas no pueden ir mejor, ha sido una respuesta que nos ha sorprendido a todos. Parece que realmente las cosas están cambiando». Explica Silvia Fernández, Jefa del Departamento Comercial de Fomento del Sureste.

Fernández indica que la promoción ha gustado mucho a la gente. «En el caso de Cármenes de Aguadulce Ru1b, sabíamos que era un producto ganador desde el principio pero no que la respuesta iba a ser tan rápida», comenta. «Lo cierto es que si tienes un proyecto atractivo, diferente a todo lo que hay alrededor; si construyes en la mejor zona, con las mejores calidades y a unos precios muy ajustados, tienes todos los ingredientes para que sea un éxito», apostilla.

Una de las claves del éxito ha sido el precio, algo que ha requerido un gran esfuerzo por parte de la empresa. «Hemos ajustado los márgenes, analizando muy bien y en mucho tiempo, qué es lo que demanda quien está pensando en comprar una vivienda y no encuentra en la oferta existente, en definitiva se trata de una promoción muy por encima de lo que cabe esperar en estos tiempos, sobre todo, en el tamaño de la parcela individual con espacio para un buen jardín y con posibilidades de hacer una piscina».

El dato que mejor evidencia este éxito es que, aunque la obra está en sus comienzos, ya está vendida más del 90% de la promoción. Las viviendas se ubican en Aguadulce Sur, en la calle Troya, junto al Supermercado Erosky Center, «en una zona completamente consolidada, con todos los servicios y comodidades a su alcance, colegios, institutos, centro de salud, con amplias zonas verdes a su alrededor, zonas de ocio, supermercado, comercios y también muy cerca de la playa y son casas de tres dormitorios, 2 baños y aseo y con una gran parcela».

Las facilidades de pago son otro factor de este éxito, pues quienes quieren comprar una vivienda «tienen todo el periodo de construcción para ir pagando cómodamente una cantidad del precio de la casa, con lo que la hipoteca una vez terminadas se le queda en una cantidad menor, hipoteca que, por cierto ya estamos negociando con entidades financieras para conseguir las mejores condiciones». Además Fomento del Sureste premia a sus clientes pagándole el 50 % del IVA para esta promoción si compran antes del 30 de Noviembre.

Junto a estas casas, la empresa tiene viviendas unifamiliares en Villablanca y en la Vega de Acá, de cuatro dormitorios, tres baños, salones de 30 m2, amplia cocina, con semisótanos de más de 80 m2, grandes terrazas y espectaculares solarium de más de 60 m2.