Espacio y tranquilidad en viviendas unifamiliares (17/08/2020)

Fomento del Sureste

Promoción situada en una zona muy cómoda para vivir, amplias zonas verdes con todos los servicios

La Universidad de Almería es de las pocas Universidades de Almería que miran al mar. Toda la zona que rodea la Universidad es un entorno privilegiado muy cerca de la ciudad pero a la vez las personas que deciden residir en este espacio respiran la tranquilidad de toda esta zona.

Unifamiliares. La promotora almeriense Fomento del Sureste ofrece una opción de máxima calidad para vivir. Muy cerca de la Universidad, Cármenes Universidad II, son viviendas que cuentan con parcela propia. Con 3 dormitorios, esta parcela nos permite la posibilidad de tener piscina individual. Fomento del Sureste, ya tiene a la venta la tercera fase de Cármenes Universidad, con parcelas aún más grandes.

Cuando se diseñaron estas viviendas y teniendo presente la tranquilidad del entorno, se intentó satisfacer una de las mayores demandas que hacen las personas que buscan viviendas unifamiliares, que es tener parcela propia. Para todos lo primero son nuestra familia, pensando en ellos una de las primeras imágenes que tienen los clientes que buscan esta promoción es la tranquilidad de poder tener en casa a tus hijos jugando y disfrutando. Cuentan con el atractivo de su distribución con un gran salón y una amplia cocina. en su web fomentodelsureste.com podemos hacer una visita virtual donde podemos pasear por todas las habitaciones. Cármenes Universidad II es una promoción situada en una zona muy cómoda para vivir, rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centro de salud y a 10 minutos del centro de Almería.

Toda la información de esta promoción ya está en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería, C/ Valero Rivera 8, 2º A donde ya disponen de los planos, teléfono 950 24 10 77 ó 609 90 00 96 y en la propia obra en la Vega de Acá, Camino Jaúl Bajo, incluidos sábados y domingos.