Nuevos pisos en la Vega de Acá cerca de la playa (08/02/2021)

Amplias terrazas, 2 y 3 dormitorios, piscina, zonas privadas y con una espectacular fachada

La promotora almeriense Fomento del Sureste, está construyendo un nuevo edificio en una de las zonas con más encanto de Almería, en la Vega de Acá. Viviendas que destacan por sus grandes terrazas, espacio muy importante para disfrutar en familia y la calidad y las terminaciones que distinguen a Fomento del Sureste en todas sus promociones.

Vega Playa, La Vega de Acá es ya un referente de calidad de vida en la ciudad y una de la zonas más deseadas para vivir, por los servicios y el emplazamiento privilegiado en el que se encuentra. Fomento del Sureste está construyendo un nuevo edificio que destaca por su proximidad al Paseo Marítimo y la playa, además de las amplias avenidas y multitud de zonas verdes.

Una zona donde uno se puede olvidar del coche al tener todo a un paso, tanto en invierno con colegios cercanos como en verano con la playa y al gran combinación de líneas de autobuses que se ofrecen.

Dispone de viviendas con amplias terrazas, de 2 y 3 dormitorios, con piscina, zonas privadas de esparcimiento y con una espectacular fachada. La experiencia de Fomento del Sureste junto a la elegancia y exclusividad de Porcelanosa Partner en este Proyecto, es una garantía para sus clientes.

Disponen de oficina en Almería, en la calle Valero Rivera, 8-2º y caseta en la Avenida Vega de Acá esquina con la calle Camino del Jaúl, Almería.

En estos momento únicamente se informa a través del teléfono 950 24 10 77 y 629 53 22 46 o de su página web www.fomentodelsureste.com