Plena expansión de la Vega de Acá con calidad y diseño (21/01/2020)

Fomento del Sureste

Experiencia y calidad en todos sus acabados, elegancia y exclusividad de Porcelanosa

Es una de las zonas más solicitadas y un emplazamiento de los más deseados hoy para vivir. Son muchas las ventajas que los almerienses están valorando de esta zona, tal vez la más apreciada sea la proximidad del paseo marítimo y la playa, pero con la ventaja que no tienen otros barrios próximos al paseo marítimo es la urbanización de la zona que le da un encanto único.

Amplias avenidas y multitud de zonas verdes que harán de toda esta zona una de las más privilegiadas de la ciudad. Pero otro gran atractivo que es muy valorado es el Parque de las Familias y más con la nueva ampliación que estará terminada en los próximos meses. Una zona donde uno se puede olvidar del coche al tener todo a un paso, tanto en invierno con colegios cercanos como en verano con la playa y la gran combinación de líneas de autobuses que se ofrecen.

Nuevo residencial. Vega Playa, es el nuevo residencial que Fomento del Sureste construirá próximamente se postula como uno de los mejores edificios de Almería, dispondrá de viviendas con amplias terrazas, de 2 y 3 dormitorios, con piscina, zonas privadas de esparcimiento y con una espectacular fachada.

La experiencia de la promotora almeriense y la calidad en todos sus acabados, unidos a la elegancia y exclusividad de Porcelanosa, Partner de Fomento del Sureste en este Proyecto, es una garantía para sus clientes, que en este caso está reservado para unos pocos, solo 19 viviendas.

Fomento del Sureste está ofreciendo la oportunidad a aquellos que lo deseen de poder conocer los detalles de cada una de las viviendas y poder ser uno de los privilegiados apuntándose ahora.

Toda la información de la promoción ya está en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería, C/ Valero Rivera 8, 2º, donde ya disponen de los planos, o al teléfono 950 24 10 77 y en la propia obra en la Vega de Acá, Camino Jaúl bajo.