Fomento del Sureste

LLÁMENOS 950 241 077 • 914 574 343 • 629 532 246

Regalamos los muebles de cocina valorados en 8.000 € al cliente (10/12/2014)

Silvia Fernández, Jefa del departamento comercial de Fomento del Sureste, nos cuenta cual es la última iniciativa de su empresa para facilitar la compra a quienes están interesados en adquirir una de sus viviendas.

– Silvia, estáis entregando la primera fase de vuestras casas con parcela en Aguadulce Sur y ya preparáis la segunda fase, ¿Cuántas viviendas había en la entrevista Silvia en El diario de Almería, 10-12-2014primera fase y cuántas componen la segunda?

– Son promociones pequeñas de 12 y 14 viviendas, lo que las convierte aún en más exclusivas; hay que ser rápido a la hora de tomar la decisión de comprar y más si se quiere elegir.

Aunque podríamos haber construido casas adosadas, hemos preferido hacerlas pareadas. Para ello hemos tenido que reducir el número de viviendas, dotándolas de una parcela mayor; creemos que nuestros clientes buscan mas espacio exterior para jardín y sobre todo con el clima que tenemos en Aguadulce, ésto es imprescindible. La experiencia que nos ha dado la primera fase de Carmenes de Aguadulce, casas con parcela, es que las parejas jóvenes de hoy piensan mucho en el jardín, en espacios abiertos donde puedan jugar sus hijos, en un buen porche donde puedan descansar con su familia…

Recuérdenos las características de las viviendas.

– Pensamos que son las viviendas en las que a todos nos gustaría vivir, dormitorio principal con baño y dos dormitorios más, otro baño, un aseo, cocina con mucha luz, salón amplio con un porche que da al jardín…¿Qué más se puede pedir?

Situadas en la mejor zona de Aguadulce Sur, junto al nuevo Boulevard, con todos los servicios que una familia pueda necesitar cerca para que su vida sea lo más cómoda posible como comercios, colegios, zonas verdes, centro de salud, cerca del mar y bien comunicada.

La primera fase fue un gran éxito ya que consiguieron sacar adelante un producto muy novedoso y con un precio sorprendente. ¿La segunda fase será igual?

-Con la primera fase de nuestras casas con parcela sacamos un producto distinto a toda la oferta que existía en la zona. Desde el principio teníamos mucha ilusión en nuestras casas porque estábamos seguros que iban a gustar ya que es un tipo de vivienda que aúna una gran casa de 3 amplios dormitorios, dos baños y aseo, con una gran parcela, con posibilidad de piscina individual, porche y aparcamiento, situada en la mejor zona de Aguadulce Sur, con unas magníficas calidades y con un precio y financiación inigualables. La segunda fase va a tener las mismas características, así todos aquellas personas que no pudieron comprar en la primera fase lo podrán hacer ahora.

Su relación con el cliente siempre es a largo plazo, ¿no? Siempre le han dado facilidades y ventajas. ¿Cómo ven al cliente?

– Tanto el producto «viviendas» como la financiación del mismo siempre ha ido enfocado a las necesidades y gustos del cliente. La primera fase ya está terminada y se puede visitar; tenemos una casa piloto donde se pueden comprobar las dimensiones, todos los detalles de las habitaciones, sus fachadas de ladrillo visto…, ya no es soñar e imaginar como será su casa porque es difícil para muchas personas sobre plano hacerse una idea como va a ser; ya puede ver como va a ser su futura casa.

Ahora tienen una promoción para ayudar a quienes estén interesados en adquirir una gran casa con parcela individual en la mejor zona de Aguadulce Sur. ¿En qué consiste esa ayuda?

– La respuesta que hemos tenido ha superado ampliamente nuestras expectativas. Las casas de la segunda fase tienen las mismas características que la primera y hemos querido ayudar a que toda aquella persona que esté interesada en adquirir una de nuestras casas que lo pueda hacer. Por eso, para quienes reserven una vivienda de la segunda fase antes del 31 de Octubre le regalamos los muebles y electrodomésticos de la cocina valorados en 8.000 euros ó su descuento equivalente.

– ¿Para cuándo una tercera fase?

– Espera, vamos paso a paso y no queremos correr; queremos hacer las cosas bien. Una de nuestras prioridades es estudiar las necesidades y gustos de los clientes para plasmarlas en los proyectos.

– ¿Qué otros proyectos tienen a corto plazo?

– Tenemos una parcela en Roquetas de Mar. Queremos hacer casas con estas características, en una zona rodeada de chalets, que encajan bastante bien.

Además disponemos de viviendas unifamiliares en Almería capital, en las zonas de Villablanca  y la Vega de Acá. Son viviendas muy amplias de cuatro dormitorios, con más de 220 m2 con garajes de más de 80 m2, amplias terrazas, solárium.., y en las mejores zonas de la ciudad y con unas calidades excepcionales.

Invitamos también a toda persona que busque viviendas de este tipo en Almería que vaya a verlas por que se van a sorprender con nuestras viviendas de Cármenes de Villablanca y Cármenes de la Vega.

Toda esta información se la podemos ampliar en  nuestras oficinas de Almería en Calle Valero Rivera nº 8 , llamando a los números 950-241-077 y 629 53 22 46. También pueden visitar nuestra página web www.fomentodelsureste.com .Hemos acondicionado una casa piloto para que puedan ver cómo será su casa terminada.