Viviendas amplias junto a los centros comerciales (06/02/2021)

Gestión Urbanística del Sureste está construyendo una nueva promoción de casas

Toda la zona alta de la Avenida del Mediterráneo se ha convertido en un nuevo centro comercial de Almería donde cientos de familias han optado por vivir por la cantidad de servicios que encuentran. Sin duda el tener a un paseo de casa los 2 principales centros comerciales de la ciudad es un gran atractivo que te permite salir a pasear o de compras sin tener que coger el coche. Gestión Urbanística del Sureste está construyendo una nueva promoción de casas que destacan por su espacio y porque vamos a poder disfrutar de nuestra casa a lo grande, Cármenes del Mediterráneo III.

La construcción ya va muy avanzada y nos ofrece casas cuya principal ventaja es la privacidad y la amplitud. Son 220 m2 y 30 m2 de salón, bodega y una gran terraza para disfrutar de la familia, disponen de un garaje para varios coches y con espacio suficiente para el bricolaje, también tiene un gran solárium para el disfrute de toda la familia, en Almería podemos presumir de nuestro clima que nos permite aprovechar estos espacios de la casa al máximo, en cualquier estación del año.

El entorno destaca por las amplias zonas verdes, colegios, el centro de salud y los dos centros comerciales.

Gestión Urbanística del Sureste, S.L. tiene oficina en Almería, en la calle Valero Rivera, 8-2º y caseta de información en la calle Fray Juan de Portocarrero. Aunque actualmente, sólo atienden a través del teléfono 950 24 10 77 y 692 10 05 83 o de su página web www.gestionurbanisticadelsureste.com.