Luz y espacio en un tríplex junto a la Universidad
La promotora almeriense Fomento del Sureste presenta estas viviendas de tres alturas.
Con el verano en pleno apogeo, las casas se convierten en el epicentro del descanso, las reuniones y el disfrute. En Almería, junto a la Universidad, hay una promoción de viviendas tríplex para quienes buscan algo más que un lugar donde vivir: un espacio donde vivir bien.
Estas viviendas unifamiliares, promovidas por la conocida empresa almeriense Fomento del Sureste están distribuidas en tres alturas y permiten aprovechar al máximo cada rincón. Su planta baja, completamente adaptable, se transforma según las necesidades de cada familia. Algunos la convierten en un salón de verano para reuniones y cenas, otros en un espacio de ocio con zona de juegos o bodega, y no faltan quienes optan por instalar un gimnasio privado o un despacho desde el que teletrabajar con total tranquilidad.
Espacio y ubicación
La amplitud del garaje es otro de sus atractivos más valorados: desde coches hasta incluso pequeñas embarcaciones, el espacio está pensado para dar respuesta a estilos de vida activos, sin renunciar a la comodidad. Y, por supuesto, el espacio para jardín en planta baja y la terraza permiten aprovechar cada rayo de sol de esta tierra, disfrutar de cenas al aire libre o simplemente relajarse con la brisa de la tarde.
Ubicadas en la zona de expansión de la Universidad de Almería, estas viviendas ofrecen la calma de un entorno residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios. Una combinación que es “Tríplex Calidad de Vida” como dice Silvia Fernández directora comercial de Fomento del Sureste.
Con varias promociones ya realizadas en este entorno, la promotora consolida su presencia en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Las obras pueden visitarse en la Calle Ajedrea esquina Calle Arcadia, en La Cañada, y se puede obtener más información en los teléfonos 950 24 10 77 y 609 90 00 96, o a través de la web www.fomentodelsureste.com
Para quienes entienden el verano como una forma de estar en casa, pero de otra manera, esta promoción representa una invitación a vivirlo con todo el espacio, luz y libertad que ofrece una vivienda tipo tríplex diseñada para ser disfrutada.