Fomento del Sureste

LLÁMENOS 950 241 077 • 914 574 343 • 629 532 246

Una apuesta de éxito, vivir junto a la universidad (10/04/2023)

Junto a la Universidad Fomento del Sureste promueve viviendas con local

La empresa promotora almeriense Fomento del Sureste se ha caracterizado por promover sus viviendas en zonas con muchos servicios y donde sus clientes consiguieran tener una gran calidad de vida. Hace una década vieron el potencial que tenía toda la zona que rodea la Universidad, por su proximidad a la ciudad y al mar, pero a la vez ofrecía servicios esenciales muy próximos y una tranquilidad que buscan muchos de sus clientes. Efectivamente esta zona no para de crecer y sin duda ha sido un acierto de esta empresa promotora.

Ya son varias las promociones que Fomento del Sureste ha realizado en la zona de la Universidad, pero una de las promociones más singulares que hoy ofrecen a sus clientes es la posibilidad de comprar una casa y disponer además de un gran local bajo la vivienda. Para el coche, puede ser perfecto, pero seguro que éste es uno de los usos, que menos le van a dar sus compradores, pues permite desarrollar en él cualquier afición o sueños a los que nunca le has encontrado espacio para desarrollarlos. Pero la vivienda no solo se queda en el local, pues además dispones de zona para jardín.

Nueva promoción

Estas viviendas de casas con local, están rodeadas de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, transporte público, Comercios, muy bien comunicado, a escasos cinco minutos del Centro de Almería y del acceso a la autovía o el aeropuerto.

Cármenes Universidad son casas que cuentan con un gran local en planta baja con aseo, para usos profesionales, talleres artesanales, ocio y de juego para toda la familia.

Casas que nos permiten adaptar este espacio a nuestro gusto, además como hemos comentado dispone de una zona para jardín individual con acceso directo desde el local.

Fomento del Sureste ha diseñado estas casas teniendo presente la tranquilidad del entorno, intentando satisfacer una de las mayores demandas que tienen las personas que buscan viviendas unifamiliares, espacio y disfrutar de su casa, con todas las posibilidades que ello conlleva.

Más información en www.fomentodelsureste.com o 950 24 10 77 ó 609 900 096.