Casas con infinitas posibilidades y un gran local (04/03/2022)

CASAS CON INFINITAS POSIBLIDADES Y UN GRAN LOCAL

Fomento del Sureste ha diseñado estas casas teniendo presente la tranquilidad del entorno.

En pocas ocasiones nos vamos a encontrar una vivienda de nueva construcción que nos ofrezca la posibilidad de disponer en tu casa de un gran local. Imagina todo lo que puedes hacer en él. Para el coche puede ser perfecto, pero qué te parece un local para trabajos profesionales, una bodega para las reuniones familiares, un gimnasio, tu gran espacio de manualidades o las combinaciones de varios espacios. Las posibilidades son tantas como las necesidades de cada uno.

 

Nueva promoción

La Promotora Fomento de Sureste ha empezado a construir una nueva promoción de casas con Local y zona para jardín, en el entorno de la  La Cañada – Universidad de Almería. Una ubicación envidiable y en este enclave excepcional, una de las zonas de mayor expansión y crecimiento de la ciudad. Este emplazamiento es único y privilegiado. Se respira tranquilidad, rodeado de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, transporte público, comercios, muy bien comunicado, a escasos cinco minutos del Centro de Almería y del acceso a la autovía del Mediterráneo o el aeropuerto.

 

Cármenes Universidad Parcela 122. Son casas que cuentan con un gran local en planta baja con aseo, para cualquier uso, profesional, talleres artesanales, ocio, juego para toda la familia, etc. Casas que nos permiten adaptar este espacio con luz natural, ya que dispone de una zona para jardín  individual con acceso directo desde el local.

 

Estas casas, cuentan además con un gran Salón-Comedor con terraza, amplia cocina, tres dormitorios, dos baños, dos aseos, y con la calidad de Fomento del Sureste, conocida por miles de almerienses.

 

Más información en www.fomentodelsureste.com, o en Calle Valero Rivera, 8 2º. Teléfonos 950 24 10 77 ó 609 90 00 96 y en la propia obra en la Calle Paratas.