Casas con parcela (30/12/2021)

Casas con parcela para disfrutar en familia

Gestión Urbanística del Sureste pone en marcha Villa Mar Universidad Parcela 6

El entorno que rodea la Universidad de Almería, es uno de los sectores privilegiados y con más perspectivas de crecimiento. Su tranquilidad y la proximidad de todo tipo de servicios hace que cada vez sean más las familias que deciden vivir en esta zona privilegiada que, sin duda, es el futuro de la ciudad.

En familia. Si hay algo que caracteriza a esta zona de Almería, es la tranquilidad que se respira y de la que disfrutan todos aquellos que han elegido este entorno para vivir, permitiéndoles tener una gran calidad de vida, esto junto con sus conexiones con la ciudad y su proximidad lo hace perfecto para vivir.

La promotora almeriense Gestión Urbanística del Sureste, S.L. va a poner en marcha una nueva promoción de casas con parcela junto a la Universidad. Una zona en la que la promotora almeriense ha apostado por todas las ventajas que ofrece y construyendo casas de máxima calidad para vivir. Estas nuevas viviendas están muy próximas a la Universidad, a menos de 500 metros.

Villa Mar Universidad Parcela 6, se trata de una nueva promoción de casas pareadas que cuentan con una espectacular parcela que ofrece la posibilidad de hacer una piscina individual, para el disfrute de toda la familia, con espacio para reuniones familiares y de amigos, para que jueguen nuestros hijos, y para descansar en nuestro tiempo libre.

Casas con una parcela de 180 m2, de 3 dormitorios, 2 baños y aseo, zona de aparcamiento, situadas en una zona muy cómoda y tranquila para vivir, rodeadas de amplias zonas verdes y con todos los servicios a su alcance y a 5 minutos de Almería capital, excelentes calidades y facilidades de pago.

Si te gusta esta zona de la ciudad puedes encontrar toda la información de esta nueva promoción de Villa Mar Universidad Parcela 6 en las oficinas de Gestión Urbanística del Sureste, en Almería, calle Valero Rivera 8, 2ª o bien, visitando su página web www.fomentodelsureste.com, además puedes llamar a los teléfonos 950 24 10 77y 609 900 096 para cualquier consulta.