Un verano con piscina en casa, el sueño de muchas familias

Un verano con piscina en casa, el sueño de muchas familias

Villa Mar, junto a la Universidad la posibilidad de experimentar un verano diferente

“¡uuuuh qué calor hace!, me asomo por la ventana y veo la que está cayendo y mejor me quedo aquí”- Escucha Carlos decir a su amigo por el teléfono, mientras mira su piscina desde su salón. Sus hijos están jugando en el agua y él tranquilamente con su aire acondicionado a la temperatura perfecta, ya que se está viendo en pocos minutos dentro de la piscina, disfrutando de una tarde de verano con sus hijos en casa.

Esta pequeña historia no es una creación ideada para escribir estas líneas, es una vivencia que muchos almerienses experimentan todos los días de verano. Tener una piscina en la puerta del salón de casa es un sueño para muchas familias o… puede ser una locura si los niños entran y salen de la casa chorreando mojándolo todo, esta puede ser la parte negativa por buscar algo negativo, a tener la piscina frente al sofá. El que no se consuela es que no quiere.

Villa Mar Universidad No es por influenciar a nadie, afortunadamente no hay nada mejor que el “busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo”, pero hay una casa con parcela junto a la Universidad que tiene todas las papeletas para ser una de las opciones preferidas para aquellos que sueñan con tener una gran vivienda con parcela para piscina o lo que quieran hacer en ella.

 

La empresa Gestión Urbanística del Sureste que sabe mucho de hacer viviendas, pues llevan más de 40 años construyendo hogares, han puesto en marcha una nueva promoción en una de las zonas de expansión con más demanda de la ciudad. Junto a la Universidad, donde se va a construir “Villa Mar” que son casas pareadas con las que todos soñamos, su gran salón, una cocina de las que uno no quiere salir y por supuesto, tranquilidad…mucha tranquilidad, mientras los niños tengan más de 20 años. Ya fuera de bromas, vas a vivir rodeado de amplias zonas verdes y con todos los servicios a tu alcance y a 5 minutos del centro de Almería, excelentes calidades y facilidades de pago que te ofrece Gestión Urbanística  del Sureste.

Más información en www.gestionurbanisticadelsureste.com o en sus oficinas, donde siempre, C/ Valero Rivera 8, 2º. Y en los teléfonos 950 24 10 77  ó 692 10 05 83.