LLÁMENOS 950 241 077 • 914 574 343 • 629 532 246

Nuevas casas con parcelas junto a la Universidad (18/05/2022)

Gestión Urbanística del Sureste tiene en marcha Villa Mar Universidad una nueva promoción

Imagina que estás sentado en el sofá de tu casa y ver como tus hijos juegan a la pelota o se bañan y disfrutan delante del salón de tu casa. Así es la nueva promoción que Gestión Urbanística del Sureste ha puesto a la venta en un entorno privilegiado, junto a la Universidad de Almería.

Nuevas casas con parcela junto a la UniversidadEn Villa Mar Universidad vas a encontrar una gran vivienda en la que además vas a disponer de una parcela en la que vas a poder hacer aquello que siempre has soñado para tu familia.

Estas nuevas viviendas están en una zona en la que se respira tranquilidad y en la que disfrutan de todos los servicios, permitiendo a sus vecinos tener una gran calidad de vida, sus conexiones con la ciudad y su proximidad la hacen perfecta para vivir.

En esta zona la promotora almeriense ha apostado desde hace ya varios años, por todas las ventajas que ofrece y construyendo casas de máxima calidad. Estas nuevas viviendas están en el entorno de la Universidad de Almería, a menos de 500 metros.

Villa Mar Universidad

Van a ser Casas pareadas, en las que cada vivienda dispone de una espectacular parcela y que nos ofrece la posibilidad de hacer una piscina individual, para el disfrute de toda la familia, con espacio para jardín, en la que podremos disfrutar de reuniones familiares, de amigos, para que jueguen nuestros hijos y para descansar en nuestro tiempo libre.

Son casas con una parcela de 180 m2, de 3 dormitorios, 2 baños y aseo, zona de aparcamiento. Situadas en una zona muy cómoda y tranquila para vivir. Rodeadas de amplias zonas verdes y con todos los servicios a su alcance y solo a 5 minutos del centro de Almería, excelentes calidades y facilidades de pago.

Si desea más información, puede visitar su página web www.gestionurbanisticadelsureste.com o visitar sus oficinas, donde siempre, Calle Valero Rivera, 8  2º. Llamar a los teléfonos 950 24 10 77 ó 692 10 05 83. Y en la propia obra en la Carretera Sacramento, de martes a domingo, donde también tienen información de esta nueva promoción Villa Mar Universidad Parcela 6 de Gestión Urbanística del Sureste.