Más de cuarenta años creando hogares de calidad (13/05/2022)

Fomento del Sureste apuesta por una forma de trabajar basada en la cercanía y la confianza que supone llevar a cabo viviendas en la provincia de Almería

Más de cuarenta años creando hogares, hoja 1La vivienda se ha convertido en un tema de vital importancia en la actualidad. Por ello, en Fomento del Sureste son conscientes de que entregar una casa genera un compromiso con la familia que la va a habitar. Por eso, su mayor satisfacción es ver cómo sus clientes vuelven con sus hijos y nietos para confiar en ellos la compra de su hogar. Sin duda, una confianza necesaria para acometer un proyecto tan importante como es el de una vivienda.

Tranquilidad

En pocas ocasiones nos vamos a encontrar una vivienda de nueva construcción que nos ofrezca la posibilidad de disponer en tu casa de un gran local. Para el coche puede ser perfecto, pero, también te ofrece la posibilidad de equipar un local para trabajos profesionales, una bodega para las reuniones familiares, un gimnasio, tu gran espacio de manualidades o las combinaciones de varios espacios. Las posibilidades son tantas como las necesidades de cada uno.

La Promotora Fomento del Sureste ha empezado a construir una nueva promoción de casas con Local y zona para jardín, en el entorno de La Cañada-Universidad de Almería. Una ubicación envidiable y en este enclave excepcional, una de las zonas de mayor expansión y crecimiento de la ciudad. Este emplazamiento es único y privilegiado. Se respira tranquilidad, rodeado de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, transporte público, comercios, muy bien comunicado, a escasos cinco minutos del Centro de Almería y del acceso a la autovía del Mediterráneo o el aeropuerto.

Casas con parcela

Tener una casa con espacio es la gran demanda que todos vamos buscando, es casi ya un requisito que se ha afianzado después de todos estos meses. Pero, si además es posible disponer de una parcela en la vivienda donde disfrutar de la familia y los amigos, es como si todos nuestros sueños de repente se hicieran realidad.

La Universidad de Almería, es uno de los sectores privilegiados de la ciudad y con más perspectivas de crecimiento. Se combina tranquilidad y tener cerca todos los servicios, colegios, ambulatorios, alimentación, zonas verdes, el mar, una zona privilegiada que no para de crecer. Ya hemos destacado la tranquilidad que vamos a encontrar en esta zona y que ya están disfrutando todos aquellos que han elegido este entorno para vivir, permitiéndoles tener una gran calidad de vida, esto junto con sus conexiones con la ciudad y su proximidad lo hace perfecto para vivir, sin duda alguna, una apuesta segura.