Una casa con local y zona para jardín, todas las posibilidades (10/05/2022)

Junto a la Universidad Fomento del Sureste promueve viviendas con local

No vamos a encontrar muchas opciones como la que está promoviendo Fomento del Sureste junto a la Universidad. Pocas veces vamos a encontrar promociones en construcción que nos ofrezcan la opción de disponer de un gran local en el bajo de la vivienda. Para el coche, puede ser perfecto, pero ¿Qué otras cosas te gustaría hacer en él? Seguro que tienes aficiones o sueños a los que nunca le has encontrado espacio para desarrollarlos, estás ante una casa que te va permitir hacerlos realidad. Pero la vivienda no sólo se queda en el local, además dispones de zona para jardín.

Tenemos una Universidad en una ubicación privilegiada y en este enclave excepcional, donde se encuentra una de las zonas de mayor expansión y crecimiento de la ciudad y justo en este entorno Fomento del Sureste va a construir estas viviendas de casas con local, rodeado de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, transporte público, comercios, muy bien comunicado, a escasos cinco minutos del centro de Almería y del acceso a la autovía o el aeropuerto.

Cármenes Universidad

Son casas que cuentan con un gran local en planta baja con aseo, para usos profesionales, talleres artesanales, ocio y de juego para toda la familia. casas con local y zona para jardínCasas que nos permiten adaptar este espacio a nuestro gusto, además como hemos comentado dispone de una zona para jardín individual con acceso directo desde el local.

Fomento del Sureste, S.A. ha diseñado estas casas teniendo presente la tranquilidad del entorno, intentando satisfacer una de las mayores demandas que tienen las personas que buscan viviendas unifamiliares, espacio y disfrutar de su casa, con todas las posibilidades que eso conlleva. Cuentan además con un gran salón-comedor con terraza, amplia cocina, tres dormitorios, dos baños y dos aseos. Y con la calidad de Fomento del Sureste, conocida por miles de almerienses.

Más información en www.fomentodelsureste.com o en sus oficinas donde siempre en Calle Valero Rivera 8, 2º. Y en los teléfonos 950 24 10 77 ó 609 900 096 y en la propia obra en la Calle Gaceta, de martes a domingo.